Noticias

Familia demanda a dentista que accidentalmente prendió fuego a la boca de un niño de cinco años

Familia demanda a dentista que accidentalmente prendió fuego a la boca de un niño de cinco años


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Un año después de que la boca de una niña de Las Vegas de cinco años fuera supuestamente incendiada durante un extraño accidente en el consultorio de un dentista pediátrico, la familia de la niña presentó una demanda por negligencia médica.

Según informes de los medios, el pasado mes de enero Howard Kane llevó a su hija al Dr. Deep Karan Dhillon de la clínica Just For Kids Dentistry & Orthodontics para colocarle varias coronas en los dientes.

El niño estaba bajo anestesia general mientras el dentista usaba una fresa de diamante, una herramienta dental común, para preparar al niño para la cirugía.

RELACIONADO: ESTA HERRAMIENTA INNOVADORA PODRÍA SER LA RESPUESTA A LAS EXTRACCIONES DE DIENTES SIN DOLOR

La herramienta dental provoca una chispa y provoca un incendio.

Durante los preparativos se produjo una chispa con la herramienta dental, provocando que el algodón en la garganta del niño se incendiara. Según los informes, el fuego duró uno o dos segundos.

El incidente provocó que la niña fuera hospitalizada durante cuatro días. Supuestamente sufrió quemaduras y lesiones en la epiglotis, garganta, lengua, boca, labios y áreas que rodean su boca, informó el Las Vegas Review Journal, citando los documentos judiciales.

La familia sostiene en la demanda que algunas de las lesiones podrían ser permanentes e incapacitantes. Está buscando al menos $ 15,000, según el informe.

Enviando un mensaje

"Cuando tienes estos procedimientos, a veces puedes tener la tormenta perfecta, y sin las precauciones adecuadas, se puede crear un peligro", dijo Alison Brasier, una abogada que representa a la familia a NBC News. "Queremos concienciar a los padres y también aumentar la responsabilidad, no solo con este dentista sino con otros, para que esto pueda evitarse que le suceda a otro niño".

El incidente está provocando mucha preocupación entre los padres, pero los expertos enfatizan que fue un accidente extraño, no un hecho común.


Ver el vídeo: ASMR en español. ENFERMERA ESCOLAR. ASMR TOCANDOTE (Mayo 2022).